INVITACIÓN A ASISTIR A CHARLAS
EN LA SEDE DE LA CÁMARA


Jueves 20 de Abril 09:30 hs.
“VIVIR Y TRABAJAR EN CHINA: UN DOCTORADO DE 14 AÑOS”
Charla a cargo del Sr. Sergio Spadone.

Luego de haber residido y trabajado con su empresa en Beijing durante los últimos 14 años, el Sr. S. Spadone develará aspectos interesantes de la vida en China, las diferentes alternativas por las cuales un extranjero debe transitar para lograr su inserción en dicha sociedad. La importancia de las redes de contactos y el aprendizaje de una cultura totalmente diferente.
De interés para todas las empresas que tienen negocios con China y en especial para aquellas que planifican abrir una oficina en China con personal argentino o que deseen conocer de primera mano facetas no conocidas de la vida diaria y los negocios en dicho país. Actividad no arancelada.
 
   Jueves 27 de Abril 09:30 hs.
Nuestras asociadas “LENOR SRL”, “SINTESIS SRL” Y “SIQAT SRL” se presentan e informan acerca de los servicios que prestan a las empresas que hacen negocios con China y otros países.
Informes comerciales de empresas chinas, homologación de productos, cobranzas internacionales, certificación de calidad, etc. son algunos de los servicios que las tres empresas brindan desde hace muchos años. Actividad no arancelada.

Es imprescindible en ambos casos la inscripción previa. 
Solicitamos a los interesados nos confirmen a argenchina@ciudad.com.ar indicando:
-Nombre y apellido 
-Nombre de la empresa
-Correo electrónico

Las charlas se desarrollarán en nuestra sede de VIAMONTE 1145, piso 7° - CABA
Teléfono: 4372-6133

 

Cordialmente,
Ernesto Fernandez Taboada

Director Ejecutivo de la Cámara Argentino China