JULIO: La Cámara acompañó a una importante delegación de funcionarios de las Administraciones de Radio y Televisión de diferentes provincias de la R. P. China a las instalaciones de Radio Televisión Argentina (Canal 7).
El Presidente de RTA, Sr. Tristán Bauer (en primer plano, abajo a la derecha), explica a la comitiva visitante los cambios mediáticos que están aconteciendo en el país, a partir de la sanción de la Ley de Medios. A su izquierda, el Director Ejecutivo del Canal, Sr. Martín y Bonavetti, y la Directora de RTA, Sra. María Lenz.
Al cerrar la exposición de los directivos de RTA y Canal 7 se realiza la habitual ceremonia de intercambio de obsequios.
Finalizada la reunión, uno de los líderes de la delegación china es entrevistado para el noticiero del canal.
La comitiva china se fotografía junto a uno de los funcionarios del canal, quien les brindó una visita guiada a las instalaciones.